México.-Dicen que las mascotas son los mejores amigos del ser humano, ya que su cariño no tiene reglas, son leales, y siempre están, en un video que circula en redes sociales, se dejó ver la conexión perfecta que tiene un perrito y su dueño, ya que viajan en bicicleta.
Fue así, cómo, un perro y su dueño, lograron encender las redes sociales, luego de que un joven, dejó ver la rutina de viaje, que realiza, para aventurarse a un nuevo día.
Alex Balderas, publicó un video en la red social de Facebook, junto a la descripción, “lo más hermoso que verás hoy”, donde colocó una grabación que cautivó a miles de personas, por lo cual, ya tiene más de 7 millones de comentarios.
Durante el clip, se ve a un lomito, el cual, luego de dar unos pasos, espera a que su amo, se baje de la bicicleta, incline sus pies y encorve la espalda, para tener oportunidad de brincar.
Así, al estar arriba de su dueño, mantienen un equilibrio que sorprendió a usuarios de internet, ya que al estar arriba de la bicicleta, el joven empieza a pedalear y así, recorrer el camino, algo que al parecer hacen frecuentemente, ya que, en ni un momento, el hombre parece temeroso de manejar con su mascota.
A los cibernautas, les llamó la atención, el can, y su dueño, pero también el impredecible final, por lo que comentaron, “Pues como no será hermoso…el don (que apareció al final), se dio cuenta de su vicio y prefiero tirar su cerveza eso o vio un perro encima de un wey en bicicleta y ha de haber creído que ya le estaba pegando”.
Fuente Agencia



![¿Quién necesita una película de acción… cuando tienes a una promotora de Bachoco y un estante de huevos? Esto pasó en un Walmart de Michoacán: Una trabajadora estaba haciendo su chamba, cuando de pronto... ¡pum! El anaquel dijo “hasta aquí llegué” y se vino abajo con todo y huevos. [Transición con ironía] El resultado: una cascada de omelette en pleno pasillo. Huevos por todas partes, la promotora en shock… y una clienta grabando como si fuera influencer de desastres. [Voz con sarcasmo] ¿Ayudar? Claro que no. Mejor grabar y subirlo a Facebook con la frase: “Se oyó un vrgazón.” Periodismo ciudadano nivel: chismecito. [Remate con burla] Y para los preocupados: no, no le cobraron los huevos. Se fue todo a la “merma”, como tus metas de año nuevo. [Final con tono divertido] Y tú que pensabas que tu lunes estaba feo… imagina limpiar un tsunami de Bachoco con testigos grabando. Literalmente… ¡se le fueron todos al piso!](https://i0.wp.com/03-148-03-171.plesk.page/wp-content/uploads/2025/07/Captura-de-pantalla-2025-07-10-a-las-14.24.39.jpg?fit=1024%2C563&quality=89&ssl=1)
